Sellado de Buttcap.

El ButtCap es la tapita o regatón que llevan todas las raquetas en el extremo del grip.
Lamentablemente tarde o temprano esta se saldrá, según la marca de la raqueta tardará más o menos tiempo. Originalmente de fábrica sólo vienen engrampadas, pero ésto no es suficiente para el uso intensivo que se le dá a una raqueta, y terminará aflojándose o peor aún saliéndose.
Esto es algo que hasta que no toca fondo no lo arreglamos, y que siempre lo tratamos de emparchar: poniéndole clavos o tachuelas, poniéndole cinta, sacándola y pegándola con cualquier pegamento, pero siempre sin obtener resultados positivos, ya que al partido se termina saliendo, y lo único que logramos es daņar el material y agregarle cada vez más peso a la raqueta. Pero existe una solución, que es definitiva, y es sellándola con grafito, de esta forma, la tapita no se moverá más, no le agregará peso a la raqueta y no daņará más el material, es la única solución, y nosotros recomendamos no esperar a que esto suceda (ya que sucederá), es mejor prevenirlo haciéndolo con la raqueta nueva, y de ésta forma no tendrá un problema en el futuro.

Cambio de ButtCap:

Consiste en el reemplazo de la tapita por una nueva, por rotura o fisura, es necesario poner el original, ya que las aristas o caras de las diferentes marcas son todas diferentes entre sí, por más que sea una misma medida no calsará correctamente. El trabajo incluye el recambio por una nueva y el sellado dfinitivo.



EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO  |  SUPER OFERTAS EN RAQUETAS  |  PRECIO DE IMPORTADOR