Super ofertas en raquetas.

Sólo comercializamos raquetas de alta gama de las principales marcas. Es nuestra política de trabajo no ofrecer raquetas de línea club cómo lo son las de aluminio, o las de mezcla de fibra y grafito, ya que no dan resultados positivos y consideramos una mala inversión para nuestro cliente. Para compensar ésta falta de producto bajamos casi al costo algunos modelos recomendados de la línea de alta gama que se puedan adaptar perfectamente a los niveles principiantes, damas, y jugadores ocacionales. De esta forma podrán adquirir por el precio de una raqueta económica (o aún más económica) una de primera línea. Sabemos que de esta forma probablemente perderemos muchos posibles clientes, pero en realidad lo hacemos porque lo consideramos a nuestro criterio lo mejor. Nos ineteresa la satisfacción total de nuestro cliente y no una posible disconformidad o una pérdida de dinero. Tampoco damos raquetas para probar, salvo que tengamos una demo o una usada del mismo modelo, de esa forma le garantizamos al cliente que cualquier raqueta que se lleve no ha sido usada con anterioridad, usted será el primero y único en estrenarla. Garantía de ésto es su plástico inviolable en el grip; la no colocación de la cuerda (salvo que sea encordada en origen como promoción) y sus grommets (canutos) en estado perfectos, sin deformar, por los cuales nunca ha pasado un encordado. -Recomendamos leer los Comentarios sabios. (datos curiosos que no todos conocen)

Comentario: El regreso de la gran Prestige Mid Plus. Luego del fracaso de la Liquid Metal y la Flex Point vuelve con el formato de la IPrestige, una de las mejores raquetas de la historia.

Comentario: La línea de raqueta más vendida de todos los tiempos en su 5ta generación , no de casualidad la siguen fabricando prácticamente sin ninguna modificación, pero esta vez volviendo a las raíces sin el sistema Flex Point.

Comentario: Salió para competir con la Pure Drive, imitando casi a la perfección su formato, pero diferenciándose con su estilo Head, con un balance más al puño, más pesada, y con su grip característico que a tantos le gusta.

Comentario: Tercera generación de una de las raquetas más vendidas de todos los tiempos a un precio increíble, y aparte de los regalos, viene encordada con Head Sintetic Gut.

Comentario: La tradicional Pure Drive pero adaptada para alta competencia, con más peso repartido de forma pareja en toda la raqueta, ideal para los que la veían muy liviana.

Comentario: Una gran Raqueta de alta gama, que se adapta a todo tipo de jugadores, principiantes, damas, o para aquellos que quieren un gran golpe, con peso moderado y a un precio increíble, más bajo que el de una raqueta de linea club.

Comentario: Sin duda la raqueta que en los ultimos 10 años revolucionó el mercado. Gran potencia, y en este nuevo modelo incorporó el sistema Cortex, el cual redujo en un gran porcentaje la vibración del aro, mejorando su rendimiento.

Comentario: Sin palabras, la raqueta que usa el numero 1 del mundo, de gran potencia y a comparación con la Pure Drive, gana en el control, sin duda una de las raquetas del momento.

Comentario: Misma raqueta que el modelo nuevo pero con la cosmética anterior, con idénticas características técnicas y a un precio único.

Comentario: Gran raqueta que convina potencia y control, usada por Nalbandian el numero 1 de Argentina, con la cual logró todos sus títulos, y única raqueta de fabricación japonesa lo cual no es poca cosa.


(*) Los servicios de regalo de las promociones son válidos sólo para las raquetas compradas y no se pueden descontar del precio original.
Se podrán realizar antes de su entrega o dentro de los dos meses siguientes de entregada la raqueta, de esa forma usted podrá testear su raqueta y tendrá el tiempo suficienete para ver lo que necesita realmente.

Trabajamos también línea Prince, Wilson y demás marcas en toda su línea a precios de importación. Consultar.


EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO  |  SUPER OFERTAS EN RAQUETAS  |  PRECIO DE IMPORTADOR