Quienes Somos?.

Somos un grupo de amigos fanáticos del tenis, y sobre todo de la raqueta. Desde las primeras horas de vida la adoptamos como juguete principal y hasta hoy no pudimos desprendernos de ella. Siempre nos interesó saber todo, desde su fabricación, hasta su personalización, fuimos siempre muy curiosos, y eso fue la clave de nuestra vocación.

A través de los aņos fuimos acumulando gran experiencia, trabajando con jugadores del circuito ATP, Challenger, y sobre todo TopServ y Future (sin duda los más exigentes). Ellos nos planteaban sus dudas, problemas, limitaciones y nosotros las resolvíamos. Pero nunca nos quedamos quietos, porque nuestra curiosidad va más allá de las fronteras, es así, que nos contactamos con los más grandes en la materia a nivel mundial para seguir aprendiendo y evolucionando. La persona indicada era Jay's, en New York, N°1 en el mundo en customización de raquetas, quien atiende las de todos los jugadores Top del mundo, o al menos todos pasaron por él alguna vez.

En nuestra empresa sólo será atendido por gente que juega, habla y entiende el tenis, porque lo siente como jugador, y creemos ésto una cualidad fundamental, quienes ya han tenido, o tuvieron que resolver alguna vez los problemas e inquietudes que ustedes nos traen. Muy difícil sería hablar de algo que nunca hemos hecho, pero lamentablemente esta situación se da mucho, pero no en nosotros. Acá siempre encontrará una respuesta, y si no la tenemos se lo haremos saber. Sin duda esto es lo que más nos gusta: el contacto con los jugadores, la confianza que nos depositan, y el agradecimiento , que es lo que más nos gratifica, o como el jugador amateur y el principiante, de todas las edades, a los que vemos crecer como jugadores y donde sentimos, aunque sea en una minima parte un poco de responsabilidad en su progreso.

La sensación que sentimos cuando recomendamos una raqueta o algún trabajo relacionado, y nos lo devuelven con un agradecimiento, es nuestra mayor remuneración.

La responsabilidad y la disciplina es lo que más nos importa en nuestra empresa, y esto es algo que lamentablemente carece el mercado tenístico. Este trabajo no es fácil y no se aprende de un día para el otro, requiere de muchísimos aņos de experiencia y esfuerzo, concientizándonos que un descuido se reflejará en el resultado final. Pero estos valores no se aprenden estan en las personas. En X-tenis preparamos de la misma forma y con el mismo entusiasmo nuestras propias raquetas, como las de Federer, o como la de mucha gente que empieza a ir al club y busca pasarla bien un rato. No hacemos distinciones, todos los trabajos son igual de importantes.

Siempre vamos por más: Esto es lo que nos gusta hacer y de la forma que nos gusta hacerlo, y nunca la cambiaremos. Nosotros fuimos clientes, empleados, y hoy podemos decidir y ejecutar nuestras políticas, y sabemos cómo le gusta a la gente que la traten, y es de la misma forma que a nosotros, con respeto, confianza y cordialidad.


EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO  |  SUPER OFERTAS EN RAQUETAS  |  PRECIO DE IMPORTADOR